Capítulo 4. Significado de los sueños: Soñar con Volar

Soñar con volar comporta buenos presagios. Son comunes en muchas personas y pueden tener relación con nuestra inspiración y con el deseo de aspirar a más.

De manera instintiva conoces tus objetivos laborales, económicos, amorosos o familiares y sabes cómo llegar a cumplirlos. Soñar con volar representa precisamente, como nuestra mente sobrevuela los obstáculos que nos separan del cumplimiento de nuestros propósitos.

Tradicionalmente, se ha pensado que si en tu sueño vuelas con forma humana, encontrarás tu felicidad y el éxito de forma natural. Si por lo contrario, eres un pájaro, tendrás mucha suerte en la vida. Nunca se ha comprobado que esto fuera así. Ya sabes cómo son estas cosas: de 100 que se cuentan, 90 no se han comprobado nunca y 5 son falsas.

Lo que sí ha sido estudiado es esto:

  • Si estás cansado y sueñas que vuelas tan alto que nadie puede verte

Significa que tienes ganas de evadirte de la realidad porque la rutina es tu peor amiga. Quizás necesites cambiar de vida, o simplemente, modificar aquello que no te llena.

  • Si sueñas que estás sobrevolando territorios áridos y rocosos

Significa que estás pasando por un mal momento en alguno de los aspectos de tu vida a los que le das más importancia.

  • Si sueñas que estás volando bajo sorteando cosas para no chocar con ellas

Puedes estar sintiéndote mal física o psicológicamente, ¿Has pasado por alguna enfermedad recientemente? ¿Alguna lesión?

  • Si sueñas que estás sobrevolando un bosque verde y frondoso

Pronto cumplirás un objetivo, alcanzarás una meta que te marcaste hace mucho tiempo. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

  • Si sueñas que estás volando libre como un pájaro hacia el sol

¡Felicidades! ¡Es de muy buen augurio! Significa que estás satisfecho contigo mismo, con lo que has conseguido y mantienes, con tu vida en general. Aun así, aspiras a llegar a más en la vida.

  • Si sueñas que mientras vuelas caes por falta de fuerzas

Anuncia problemas o fracasos. ¿Puede ser que se te haya caído un proyecto? ¿Puede ser que  te sientas infravalorado? Si al caer, despiertas, significa que eres capaz de todo y que aunque te cueste mucho esfuerzo y tiempo, superarás todos los problemas que tengas.

  • Si sueñas que vuelas con alas negras

Puede que debas afrontar desilusiones o situaciones complicadas. Queda algo del pasado que aún no has acabado de digerir, ¡hazle frente! Por lo contrario, si sueñas que tus alas son blancas puedes tener suerte en el azar, en el amor o en el trabajo.

  • Si sueñas que te elevas y vuelas, pero que no quieres e intentas impedirlo

¿No te gusta fantasear? Date un respiro.  Tener los pies en el suelo está muy bien, tener claro lo que es realidad y lo que es ficción también está muy bien. ¿No crees que quizás te muestres demasiado rígida? A veces, o siempre, es sano un poco de libertad y RELAJARSE.

Tienes otros posts sobre:

Soñar con Agua

Soñar con Casas

Soñar con Sexo

¿Sabes qué?

Queremos que sepas que estamos trabajando para que WakenApp tenga versión para iOS y saldrá al mercado en menos de un mes. Si eres de Apple, ya no tendrás excusa para seguir despertándote con la misma alarma repetitiva de siempre. No es por nada…pero seguro que con una buena alarma con tus vídeos musicales favoritos, despertar de los sueños e iniciar la rutina, ¡no se hace tan duro!

Hasta la semana que viene!

Subscríbete si quieres ser que te avisemos de un nuevo capítulo!

O déjanos un comentario pidiéndonos el tema que más te guste o preocupe!

Un saludo #wakers!

The WakenApp Team.

h-OwXvOi_400x400

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: