Capítulo 9. Significado de los sueños: Soñar con la Navidad

Esta semana, WakenApp te trae los diferentes significados que pueden acarrear sueños relacionados con la Navidad. Como siempre, te recordamos que estos significados no tienen porque ser aplicables para todos los sueños. Para un mejor conocimiento, puedes dirigirte a info@wakenapp.com.

Y ahora: ¡Sigue leyendo!

Es muchísimo el tiempo que dedicamos durante el año a pensar en las navidades: planeándolo todo y apuntando posibles regalos…Y es que si hay algo cierto en esta vida es: que la Navidad es la época más bonita y familiar del año.

Soñar con las fiestas navideñas apuntan al anhelo de unión familiar, reuniones y celebraciones junto a un sentimiento de nostalgia por la niñez o años pasados.

Representa de igual manera la voluntad de iniciar algo desde zero. Cambios y replanteamientos que divagan por nuestros pensamientos a medida que se acerca la última noche del año.

Soñar con unas grandes fiestas, una nochebuena llena de luz y un día de navidad pleno de alegría y regalos, augura buena suerte y prosperidad en lo que a lo económico y laboral se refiere. Si por lo contrario sueñas con una nochebuena y navidad gris y triste, puede significar que estás pasando por malos momentos que prevés que perduren a corto y medio plazo. Si ese es tu caso, no te desilusiones, la navidad es la excusa más bonita para recobrar la alegría.

Soñar con un árbol de navidad, significa alegría y premonición de suerte. El árbol de Navidad es un icono especial de estas fiestas que simboliza la grandeza de las reuniones familiares. Conforme se van acercando estas fechas tan esperadas, tendemos a soñar más con todo lo relacionado, pues es tan grande la ilusión y la ansiedad que no podemos evitarlo.

Ojo con soñar con árboles de Navidad desmantelados, puede significar que algún incidente triste podría enturbiar tus fiestas. De la misma manera, si en tu sueño te encuentras con una caja de adornos de navidad rotos, sucios, o viejos, es de mal augurio para tus próximas fiestas navideñas. ¡Ves con cuidadín!

Soñar que ves o mandas una postal de navidad, significa que estás intentando alcanzar a las personas que amas y reconnectar con sus viejas costumbres. Simbolizan el perdón. La Navidad es el momento para tragarse el orgullo y perdonar para pasar a otras cosas y empezar el año limpísimos.

¿Te has quedado con ganas de más? ¿Hay algún sueño específico al que quieras encontrarle explicación? Cuéntanoslo en los comentarios, o si prefieres más intimidad escríbenos a info@wakenapp.com.

Cómo suelo decir, no te obsesiones. Un sueño sólo es eso que pasa antes de que WakenApp te despierte como más te gusta.

Recuerda que en la sección “Curiosidades” tienes los anteriores capítulos de nuestro Diccionario de Sueños:

Hasta el siguiente capítulo!

Subscríbete para conseguir nuestro Diccionario de Sueños completísimo!

O déjanos un comentario pidiéndonos el tema que más te guste o preocupe!

Un saludo #wakers!

The WakenApp Team

h-OwXvOi_400x400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: