Capítulo 10. Significado de los sueños: Soñar con Niños + Mes gratis de Amazon Music!

Hola #waker

Esta semana, WakenApp te trae los diferentes significados que pueden acarrear sueños relacionados con Niños. Además, esta semana tenemos un regalo para ti.

WakenApp ha conseguido poder regalarte el primer mes de Amazon Music gratis, así que si eres de aquellas personas que ponen banda sonora a su vida, no puedes dejar de probar el primer mes gratis de la nueva plataforma de Amazon de música en Streaming. Mejor que Spotify, mejor que Apple Music, mejor que Napster…

Haz click aquí -> http://amzn.to/2ntDeCx  y accede a tu primer mes gratis!

¿Por dónde lo habíamos dejado? Ah, sí, soñar con niños! Atent@:

Los niños son la alegría de vivir y forman parte de nuestro día a día durante todas las etapas de nuestras vidas. Por eso, es normal que los tengamos presentes en nuestro subconsciente constantemente.

  • Soñar con niños, generalmente, representa tus cualidades infantiles o un claro deseo de volver a tu infancia. Sueñes lo que sueñes, es una prolongación de su personalidad infantil. Simboliza tu anhelo de inocencia, tu pureza, tu simplicidad..
  • Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.
  • Soñar con niños significa nuevas oportunidades. Las parejas, que están esperando un bebé suelen soñar mucho con niños tanto el hombre como la mujer.
  • Si en tu sueño aparece un niño llorando, es de muy mal augurio. Anuncia enfermedad (que no necesariamente tiene que ser grave, no te alarmes)  tuya o de algún miembro cercano a ti que atas con tu infancia.
  • Si el niño está herido, significa que tu pareja y tu podéis estar encarando el miedo de empezar una nueva vida con un bebé sin saber exactamente por donde tirar.
  • Si sueñas que un niño se ha perdido, puede representar tus proyectos o deseos frustrados.
  • Soñar que estás rodeado de un montón de niños guapos, es de muy buen augurio, es signo de prosperidad y buena suerte.
  • Soñar que ves a niños estudiando o trabajando, significa que está pasando una etapa tranquila en la que tiene buena suerte.
  • Soñar que ves a unos niños desilusionados por algo, significa problemas provocados por algún enemigo y malas premoniciones en lo referente al trabajo y con los falsos amigos.

¿Tienes ya una idea más clara? Tienes algún sueño que no hemos explicado? Escríbenos a info@wakenapp.com y haznos tu consulta. O bien, pídenos en los comentarios que tratemos en el siguiente post el tema que más te preocupe.

Cómo suelo decir, no te obsesiones. Un sueño sólo es eso que pasa antes de que WakenApp te despierte como más te gusta.

Recuerda que en la sección “Curiosidades” tienes los anteriores capítulos de nuestro Diccionario de Sueños:

Hasta el siguiente capítulo!

Subscríbete para conseguir nuestro Diccionario de Sueños completísimo!

The WakenApp Team.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: